Brook, el músico cantante de la tripulación, llevaba 50 años atrapado en el triángulo Florián. Su primera aparición fue en el capítulo 442 del manga, en este mismo capítulo Luffy le pide ser miembro de su tripulación. Brook acepta, pero rectifica, ya que le han robado la sombra y no duraría mucho en el mar si le tocara el sol, y entonces moriría para siempre. Huye y recomienda a la tripulación del 'Sombrero de Paja' que no entren en la isla y que se escapen porque le hacen recordar su antigua tripulación y no quiere que mueran. Después no se vuelve a ver hasta la lucha dentro del barco de Gecko Moria. Tiene una recompensa de 33.000.000 de bellys.
Brook es un esqueleto con un gran afro que tiene 88 años y que había formado parte de la tripulación de los piratas Rumbar. Esta tripulación fue vencida en un combate y murieron todos sus miembros. Ahora bien, Brook había comido previamente la fruta "Yomi-Yomi" (Yomi: palabra Japonesa "Yomigaeru" que significa revivir o renacer) la cual le permite resucitar una vez después de la muerte. Desafortunadamente, debido al banco de niebla en que se encontraba su barco, tardó demasiado en encontrar su cuerpo y cuando llegó, ya se había convertido en esqueleto.
Los piratas Rumbar encontraron una cría de ballena, Laboon, pero la tuvieron que dejar a la entrada de Grand Line porque era demasiado pequeña para seguirlos (allí la encuentran los "Sombrero de Paja" cuando llegan a la Gran line). Más adelante la tripulación de los piratas Rumbar murieron, pero justo antes grabaron en un dial de sonido una última canción para que Brook, que podía revivir, la llevara. Como ahora es un esqueleto, el único rasgo reconocible es su afro, que defiende a toda costa porque el día que se encuentre con Laboon, él lo pueda reconocer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario